jueves, 23 de junio de 2011

NORI LUNCH CASERO - Entrevista Noralí Carballo


Noralí Carballo es una marplatense (Argentina),  que lanzó un nuevo Emprendimiento: "Nori Lunch Casero", en el cual despliega toda su creatividad  en deliciosas recetas para satisfacernos y ahorrarnos  el tiempo de cocinar cuando tenemos una fiesta en casa y no llegamos con todos nuestros compromisos diarios.
Si quieres saber más haz click aqui: http://www.lasrecetasdenorali.blogspot.com/2011/06/nori-lunch-casero-nuevo-emprendimiento.html

Y para conocer a Noralí, lee esta entrvista!

1- Noralí, desde cuando cocinas?
NC: Creo que cocino desde que tengo uso de razón. Mi mamá es muy buena cocinera y yo siempre andaba por detrás viendo que podía colaborar. Luego empecé a hacer tortas y cookies (galletitas) para la merienda y hasta el día de hoy no paré.

2- Hiciste cursos o estudiaste?
NC: Realicé varios cursos breves. El último de "Servicio de Lunch" y el próximo será de el "Tartas Especiales y Postres"  y por supuesto, sigo dándole las gracias a mi mamá por todo lo que me enseñó.-

3- Como sugió la idea "Nori Lunch Casero"?
NC: Cuando terminé el curso tuve varios cumpleaños de la familia lo queme sirvió para poner en práctica y demostrar lo que había aprendido. Así que alentada por mi familia, (mis grandes seguidores jájájá!), me decidí a probar que tal puede funcionar :-)

4- Que tipo de lunch preparas?
NC: La idea es preparar un servicio de lunch como lo preparía en casa, con buenos productos y calidad. Adecuado a todos los gustos y edades , ya que también ofrezco un menú infantil.

5- A quienes está dirigido?
NC: Está dirigido a todos. En especial al agasajado que siempre termina agotado con tantos preparativos previos.

6- Que es lo que ofrecen tus menues/lunch?
NC: Ofrezco lo que es sandwuichería como ser  chips, sacramentitos, pletsalej, sandwiches de miga surtidos, también mini-empanadas, tarteletitas, albondiguitas,salchichitas encamisadas,mini-pizzas, fosforitos, vol-au-vent, mini-brochette, además de tartas dulces y masas secas.

7- Quienes pueden contratar este servicio y con cuanta anticipación deben hacerlo?
NC: La gente que quiere contratar este servicio deben vivir en Mar del Plata y deben hacerlo con 3 ó 4 dias de anticipación, dependiendo para cuantas personas sea.

8- La gente interesada, puede contratar una cena? o es sólo lunch?
NC: Este servicio de lunch apunta a presentar una buena cena y dejar más que satisfechos a nuestros invitados.









Mayor información: noralicarballo@Hotmail.com
Teléfono (223)482-4604 - Cel: 155-775072



No hay comentarios.:

Publicar un comentario