viernes, 17 de junio de 2011

Pincho de Morcilla con Rulo de Cabra



Buenos días!
Esta receta no es mía, pertenece a Silvia del blog Jugando a las cocinitas: http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com/2011/06/pincho-de-morcilla-y-rulo-de-cabra.html

Como ya sabeis, estoy buscando recetas para incluir en el menu de mi restaurant. Y esta receta ha sido incluida y será llamada "Pincho da Silvia", viene de perlas este pincho e nuestro restaurant-bistrô- parrilla. Ideal para acompañar con un vino tinto joven y leve !



1 comentario:

  1. GRACIAS NORA!!!, es un honor para mi que te guste y decidas incluirlo en la carta de tu fantástico restaurante.
    Pero que le pongas mi nombre!!!, eso si que es genial!!!, estoy emocionada y muy muy agradecida.
    Un beso muy fuerte que viaja hasta Brasil!!
    GRACIAS AMIGA!

    ResponderBorrar